top of page

Recuerdos de Canadá

  • Foto del escritor: Patricia Ponce
    Patricia Ponce
  • hace 4 días
  • 2 Min. de lectura

Hoy he hablado con mi consciencia y me ha pedido que me libere de todas las emociones recicladas; Mi apego disfrazado de afecto, mi abandono disfrazado de complacencia, mi frialdad disfrazada de independencia, las rutinas que enferman mi cuerpo y el resto de mi vida. Una existencia que solo se sostiene a base de drogas y placeres temporales.


Quiere que luche por mi lugar; Un lugar que me he ganado desde el momento en que nací. ''No debes olvidarte, no debes perder tu propósito''. Es momento de escoger, de sostenerme, de mantener el sol en mi mente por siempre. Es momento de que la paz se mantenga en mi corazón. ''Renuncia a todo ello para que recuerdes quién eres''.


Imágenes de todas las circunstancias de esta vida aparecen en mis sueños con una nueva ovación a todo el tiempo que pareció incierto. Reconozco que es momento de cambiar ante la nueva consciencia que desarrollo , ''pediste estar preparada para ese cambio, vine a despertar la semilla que germinó en tí. Hay un nuevo tú, una nueva versión mas grande, hay más responsabilidades que deberás afrontar con personas y hechos que siguen construyéndose dentro tuyo''.


En esta dimensión donde el tiempo existe como una condición de las rutinas; rutinas que definen nuestro éxito o fracaso, parece irreal concebir la vida, aprendiendo lo correcto y lo que nos hace bien; Parece una vida solitaria separada del resto pero solo así es como aprendemos a enfrentarnos a nosotros mismos, nuestras decisiones, nuestra carga familiar, nuestro miedo.


''No estás solo, eres parte del todo''. Venimos a perder la amnesia de nuestra espiritualidad, nuestro propósito, nuestro amor, nuestra lucha interna. Confía en el amor que mereces recibir, ríndete a las maravillas que se te han preparado.


ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page